TPV

Gestión del punto de venta

Tenemos una herramienta para gestionar las ventas de las tiendas, que tiene prevista toda la compleja casuística que se pueda ocasionar.

En una tienda no se tramita tan solo la venta, si no que hay que tener en cuenta las compras, la caja, las visas, el stock… y toda esta gestión se realiza con funcionalidades muy simples, no se necesita conocimientos de informática, tan solo necesita conocer su negocio.

Es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket, el Servok puede emitir estos tickets en formato de Factura simplificada.

Podrá gestionar múltiples formas de cobro: efectivo, tarjetas de crédito/débito, cobros aplazados… mitad efectivo mitad tarjeta).

A nivel de periféricos Servok está preparado para:

  • Las pantallas táctiles, el TPV incluye grandes botones para seleccionar los productos, así como un teclado numérico en pantalla.
  • Puedes incorporar un código de barras, tan solo tienes que introducir su valor al dar de alta el producto.
  • Cajón portamonedas, éste es un periférico que no presenta dificultad, se instala y ya funciona.
  • Impresora de Tickets, soporta cualquier tipo de impresora.
  • Caja registradora, hemos preparado nuestro TPV para que se pueda conectar con cualquier tipo de caja registradora, desde el CashGuard, Telmicash, CashDro…
  • Báscula, existen distintos tipos de báscula, Servok tiene implementado los protocolos mas conocidos del mercado.

El Servok TPV es multiusuario, pueden trabajar distintos operadores a la vez, con la correspondiente funcionalidad, de recuperación de Tickets del operador seleccionado. Así como el parquing, aplazo y cobro de Tickets.

Cierre de caja, sabemos lo importante que es. Hay pantalla de recuento de efectivo, que ayuda al operador a detectar descuadres. En todo momento (opcional y configurable) se puede saber que hay en la caja del día. El cierre es una sencilla pantalla, donde introduciendo el valor que se retira de caja (opcional) y pulsando un botón, se generan todos los documentos contables necesarios.

Usamos y diseñamos nuestro propio software para gestionar empresas, de manera que siempre estamos trabajando para mejorar el producto, para que con poco trabajo, todo cuadre.

¡Antes de descartarlo, hay que probarlo!