QUIEN SOMOS?

En 1992 nació SoftLandWare, una empresa formada por gente joven con una gran inquietud por las nuevas tecnologías y los lenguajes de programación.

Con nuestros 25 años de experiencia, podemos garantizar que aportamos buenas ideas de negocio, y encontramos soluciones informáticas a los retos más difíciles.

Hemos desarrollado muchas aplicaciones informáticas con diversos lenguajes de programación, en distintos sistemas operativos, implantados en una gran diversidad de plataformas. Una frase muy conocida en el mundo de la tecnología es adaptarse o morir! Y es lo que hacemos en SoftLandWare.

Hemos implementado miles de líneas de código a medida, y en 2004 decidimos focalizar nuestros esfuerzos en un único producto sólido y potente, con las ventajas de las implantaciones a medida, pero con una base muy estable y coherente.

A este producto lo llamamos Servok, es una potente herramienta de gestión empresarial, y podemos afirmar que es un producto:

  • Que funciona
  • Que es sólido y estable
  • Que lo puedes adaptar a tus necesidades con modificaciones a medida
  • Que es 100% Microsoft

Hoy en día seguimos trabajando en él, siempre actualizando, siempre mejorando, siempre… ayer fue el efecto 2000, antes de ayer los 64 bits… que será mañana? No lo sabemos, pero nos enfrentaremos a ello con las mismas ganas que en el año 1992!.

 

 

El equipo de SoftLandWare

SoftLandWare, S.L.

Gran via de les Corts Catalanes, 794, Entlo.3
08037 Barcelona
Tel 933 23 85 35administracion@softlandware.com
http://www.softlandware.com